El PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL de Alcalá de Henares te da la oportunidad de conocer el entorno natural de nuestro municipio, participando en actividades encaminadas a la mejora del medio natural. Si tienes algo de tiempo, y te gustaría dedicarlo a mejorar tu entorno, PARTICIPA. Ponte en contacto con nosotros en:

vambiental.alcala@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2012

Riegos de mantenimiento en el Bosque de los Voluntarios



Como os veníamos comentando desde hace algún tiempo, queríamos establecer unos grupos de riegos periódicos para el Bosque de los Voluntarios y de esta manera asegurar su supervivencia.

Imágenes integradas 1

Lo que se busca es que el grupo se autogestione, que simplemente nos comunique el día y la hora a la que van a regar y tener todo dispuesto, pues es necesario adaptarse a nuestro horario de Miercoles a Domingo. Ya son dos los grupos establecidos que han realizado sus riegos, quedando el calendario de esta manera:

 JUNIO
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Semana
27
28
29
30





 Grupo A






 JULIO
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Semana
4
5
6
7
8




Grupo B

Semana
11
12
13
14
15




Grupo A

Semana
18
19
20
21
 22




Grupo B

Semana
25
26
27
28
 29




Grupo A













Si hay algún interesado en formar parte de algún grupo o establecer otro grupo distinto que lo comunique al correo de:


El horario lo establece el grupo, generalmente es de 9 a 11 horas de la mañana, para evitar el calor. En cuanto a los medios, disponemos de un depósito y una bomba que nos facilitarán la tarea.

Creemos que es algo interesante e importante, pues se trata de mantener y asegurar la supervivencia de algo vuestro, como es el Bosque de los Voluntarios, además de pasar una mañana disfrutando del campo.


MUCHAS GRACIAS a los voluntarios que han participado hasta ahora y esperemos que sean más los que se unan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario