El PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL de Alcalá de Henares te da la oportunidad de conocer el entorno natural de nuestro municipio, participando en actividades encaminadas a la mejora del medio natural. Si tienes algo de tiempo, y te gustaría dedicarlo a mejorar tu entorno, PARTICIPA. Ponte en contacto con nosotros en:

vambiental.alcala@gmail.com

miércoles, 17 de abril de 2013

ASCENSO AL ECCE HOMO. Llega a lo más alto, corona tu ciudad.


Hola Voluntari@s!!!

Os informamos que el sábado 27 de abril, GN Medio Ambiente junto con el Programa Redes para el Tiempo Libre "Otra Forma De Moverte", realizaremos un Ascenso al Ecce Homo (836 msnm), el pico más alto de Los Cerro de Alcalá.


La salida será desde el Centro Juvenil Las Naves (C/Río Tajuña 2), a las  10:00 h de la mañana y con regreso aproximado a las 14:00 h de la tarde.

Os animamos a participar y disfruta así de la aventura a un paso de vuestra casa en un ambiente distendido y divertido. La ruta será guiada por monitores especializados e incluye una charla de iniciación a la geomorfología.

Serán 14 kilómetros, de dificultad media. Es imprescindible ropa cómoda, algo de comida, agua y espíritu aventurero. En el siguiente enlace puedes obtener mas información de la ruta y descargarte el track para GPS: http://www.loscerrosdealcala.es/rutas/ruta-del-ecce-homo/


Tu mascota puede acompañarte, también tiene derecho a disfrutar del ocio en la naturaleza.

Os esperamos, el ultimo ascenso fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario