El PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL de Alcalá de Henares te da la oportunidad de conocer el entorno natural de nuestro municipio, participando en actividades encaminadas a la mejora del medio natural. Si tienes algo de tiempo, y te gustaría dedicarlo a mejorar tu entorno, PARTICIPA. Ponte en contacto con nosotros en:

vambiental.alcala@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

Queridos Voluntari@s.

Como habréis podido comprobar nuestras actividades de voluntariado del 2013 están algo paradas, pero no podíamos faltar a la cita anual de la IX SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE de Alcalá de Henares, del 3 al 9 de junio.

Será una semana cargada de Actividades Gratuitas como talleres, exposiciones y jornadas a las que os invitamos a participar. Y por supuesto esperamos vuestra asistencia a la FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE el sábado 8 de junio, en el Parque de la Juventud, con los ya tradicionales talleres, regalos, juegos, hinchables y entrega de medallas a los participantes en el concurso escolar.

Además con motivo del lema de este año “Separemos bien, Reciclaremos mejor”, Raúl Armenteros creara una escultura reciclada y  se llevara a cabo la plantación de un árbol conmemorativo por ACADI.

Y como colofón que mejor que un Voluntariado Ambiental el domingo 9 de junio. Saliendo del Parque de la Juventud, se procederá a una limpieza de la ribera del río Henares de 10:00 a 14:00 h. Se equipará a los participantes con guantes, bolsas y pincho para la recogida de residuos.

Os adjuntamos el cartel informativo y os esperamos en nuestros talleres y actividades.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario