Estimado amigo,
Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares acabamos de iniciar una campaña para sensibilizar al ciudadano en materia de limpieza y para pedir la colaboración de todos, ya que la actuación municipal no es suficiente por muchos esfuerzos que se realicen.
La campaña incide en los problemas que ocasionan las malas prácticas a la hora de deshacernos de basuras y otros residuos. El depósito adecuado de las bolsas de basura, la utilización del punto limpio y en especial la recogida de los excrementos de nuestras mascotas son pautas básicas de la convivencia ciudadana, que debemos respetar para vivir en una Alcalá limpia y saludable. Además, erradicar estas malas prácticas individuales podría ahorrar casi 7 millones de euros al año.
Por este motivo, te hago llegar la información relativa a esta campaña, esperando que la encuentres beneficiosa para nuestra ciudad y que puedas ser partícipe de su difusión. En nombre del Ayuntamiento de Alcalá de Henares te doy las gracias por tu colaboración y te transmito nuestro compromiso de seguir trabajando por una Alcalá más limpia.
Recibe un cordial saludo
En Alcalá de Henares a 20 de enero de 2012
Fdo. Miguel Ángel Pérez HuysmansConsejero Delegado de Medio Ambiente